El primer paso hacia el amor:
Mantente AQUI y AHORA y eso significa vivir desde el CORAZÓN (sentir) y no desde la cabeza (pensar). Futuro y pasado implican pensar y el pensar destruye el sentir. La cabeza es un buen instrumento pero ha de ser utilizada como esclavo, no ha de ser el amo.
El segundo paso hacia el amor:
Aprende a transformar tus venenos en miel... mucha gente ama, pero su amor es contaminado en gran medida por venenos tales como el odio, los celos, la ira, la posesividad... cómo transformarlos es un proceso muy simple, no necesitas hacer nada, sólo ATENCIÓN y OBSERVACIÓN, sin represión, dejando que esta energía fluya, permitiéndola, sólo así la transformación tendrá lugar.
El tercer paso hacia el amor:
COMPARTE todo lo bello que tengas, no lo escondas. Si aparece la negatividad guárdala para ti. Siempre que estés positivo, comparte. Nunca acumules lo que de hermoso haya en ti, acumular envenena el corazón. Comparte sin esperar agradecimiento, sin buscar nada a cambio, sino todo lo contrario, comparte sintiéndote agradecido por poder compartir.
Cuarto paso hacia el amor:
Sé la NADA. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. Cuando estás vacío hay amor. Cuando estás lleno (de ego), el amor desaparece.
Vota este momento:
|
3469 votos
|