Inicio :: Yoga online

Promoción Yoga Online Verano

Promoción Yoga Online Verano - Julio y Agosto 2020

Si no puedes acudir a clases presenciales o bien te vas de vacaciones o a pasar el verano a tu casa de la playa ¡no tienes porque dejar de practicar! Qué mejor momento para disfrutar del Yoga y sus beneficios que cuando estás de vacaciones y tienes tiempo libre. Quizás tienes la opción de practicar en un entorno diferente, delante del mar o en la naturaleza.

Sea como sea, este año desde Satya queremos acompañarte y ofrecerte la posibilidad de seguir practicando juntos desde tu casa, donde quieras y cuando quieras a través de las Clases Online.

Queremos que conozcas nuestras clases online y ponerte las cosas fáciles, por eso nuestra promoción incluye una CUOTA ESPECIAL + 2 BONOS EXTRA GRATIS para los meses de Julio y Agosto:

PUEDES ELEGIR ENTRE 2 OPCIONES:

Tendrás acceso ilimitado a todas las clases durante los meses de Julio y Agosto.

Además, por inscribirte a nuestra promoción, tendrás 2 Bonos Extra GRATIS, elijas la cuota que elijas y con acceso ilimitado durante los meses de Julio y Agosto:

¡NO ESPERES MÁS PARA INSCRIBIRTE!

Además, si te inscribes antes del 30 de junio recibirás un regalo muy especial...

INSCRIBIRSE

Satya Yoga Online Promoción Verano 2020 explicado en detalle:

¿Tienes dudas o preguntas? ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros: info@satya.es - Llamar o WhatsApp 620715100

Estamos felices y satisfechos de poder acompañarte en tu camino, en tu práctica de Yoga y crecimiento personal.
¡Namasté!

SATYA Centro de Yoga
Inca: C/ Paradís, nº 67 - Mallorca - Baleares - España
620 71 51 00 | satya.es |